martes, 28 de septiembre de 2010

Johan“el cebollero” Mora domina el Campeonato Nacional de Motocross


Luego de 6 fechas disputadas el joven santaneco ocupa el primer lugar en la categoría MX1 (motocicletas de hasta 450 cc), cilindraje en el que triunfo en el 2009.

Mora se ha dejado la primera posición en todas las fechas del 2010 logrando colocarse a 12 puntos de su más cercano perseguidor Gerald González. (ver clasificación completa)

El cebollero” afirma que el campeonato es muy duro pero que espera mantener su buen paso.

"El motocross costarricense es uno de los mejores de la zona y con más ayuda sería uno de los mejores del continente después de USA y Brasil, yo me estoy esforzando, quiero ganar y mantener mi nivel”, mencionó Mora.

La próxima fecha se realizará el 17 de octubre en la pista MX en Sarapiquí.

Espera coronarse también en Guatemala

El piloto costarricense se encuentra disputando simultáneamente el Campeonato Guatemalteco de Motocross en donde a falta de una fecha para que finalice el torneo ocupa el primer lugar en su categoría (la MX1).

Mora se encuentra motivado por la posibilidad de correr dos campeonatos completos.

He podido correr casi la totalidad de sus fechas a excepción de una que me chocó con una fecha del campeonato de Costa Rica , pero he echo buenas carreras y espero coronarme ”, dijo el piloto.


No hay comentarios: