lunes, 8 de noviembre de 2010

Esteban y Douglas Castillo: promesas del tenis de mesa nacional

No tienen súper poderes como los Gemelos Fantásticos de la mítica serie de Hanna-Barbera “Los Súper Amigos”, pero cuando se trata del tenis de mesa juntos son imparables.

Los Castillo, vecinos de Pozos de Santa Ana, obtuvieron el primer lugar durante los últimos juegos estudiantiles nacionales en la categoría de dobles y disputaron la final individual en la que Douglas venció a su hermano.

Los jóvenes empezaron a practicar el tenis de mesa, de forma aficionada, a los diez años, pero a partir de los trece decidieron iniciar con el entrenamiento para formar parte del equipo de Santa Ana.

(Los gemelos aseguran que el secreto de su éxito se encuentra en el trabajo fuerte y la buena administración del tiempo)


El tenis de mesa es parte fundamental en la vida de los gemelos Castillo, quienes esperan colocarse entre los mejores del país en la categoría mayor para finales de año.

“El tenis de mesa ya no es un deporte, es parte de nuestras vidas y queremos alcanzar tantos triunfos como se pueda. A nivel juvenil estamos entre los mejores, pero a nivel nacional estamos como de 40 de unos 900, esperamos a final de año estar entre los primeros 15 de la categoría mayor y ojalá ser seleccionados nacionales”, mencionó Esteban Castillo.

Los deportistas consideran que Santa Ana se impondrá en los Juegos Nacionales venideros en el tenis de mesa, ya que son los favoritos y han incrementado sustancialmente su nivel.

(Los hermanos Castillo consideran que Santa Ana es un fuerte candidato para ser campeón absoluto en los Juegos Nacionales venideros)







No hay comentarios: